martes, 8 de junio de 2021

Info para medios 》Miércoles 9/6 12:00 hs conferencia de prensa en el Hospital Larcade de San Miguel por violencia policial contra CICOP y trabajadores/trabajadoras 》

Conferencia de Prensa en el Hospital Larcade de San Miguel en repudio al violento accionar policial contra dirigentes de CICOP y trabajadores/trabajadoras

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) llevará adelante una conferencia de prensa este miércoles 9 de junio a las 12:00 horas en la puerta del Hospital Larcade, ubicado en Av. Pte. Perón N° 2311 de la ciudad de San Miguel.
 
"La convocatoria es para repudiar los hechos sucedidos el pasado jueves 3 de junio, cuando se iba a realizar una asamblea en el Hospital Larcade, momento en el que las fuerzas de seguridad de San Miguel impidieron en forma violenta el ingreso de los dirigentes provinciales de CICOP, Pablo Maciel -presidente- y Guillermo Pacagnini -secretario general-, junto a un grupo de trabajadores y trabajadoras", explicaron mediante un comunicado.
 
"Durante la actividad, además se denunciará el desmantelamiento de servicios, el autoritarismo y el cercenamiento sistemático de la libertad sindical por parte del municipio" encabezado por el intendente Jaime Méndez, adelantaron.
 
"CICOP continúa firme junto a las y loa trabajadores del Larcade que se pusieron de pie reclamando salarios, desprecarización y carrera profesional, así como el cese de las persecuciones y la reincorporación de despedidos y trasladados", finalizaron.

Contactos de Prensa:
Pablo Maciel, Presidente de CICOP, Celular: +54 9 2216 15-2772
Guillermo Pacagnini, Secretario General de CICOP, Celular: +54 9 11 5609-6802

No hay comentarios:

Publicar un comentario