martes, 30 de mayo de 2017

Marta Márquez (CICOP) en COOL 103.7 Radio HD (con audio) 》"Después de cinco meses, la Provincia se reunirá con los médicos bonaerenses" 》

Después de cinco meses, la Provincia se reunirá con los médicos bonaerenses

cicop paritaria

La última reunión paritaria había sido el 22 de Diciembre cuando la CICOP, el gremio que nuclea a los trabajadores de la Salud, habían rechazado el 18% ofertado por el gobierno. La reunión será hoy a las 13.

"Damos por sentado que el gobierno mejorará la oferta. Espero que el gobierno haya tomado nota de lo que pasó en estos meses", explicó en diálogo con COOL 103.7 la vicepresidenta del gremio, Marta Márquez.

De todas formas, aclaró que en los últimos días "hubo reuniones informales, donde hemos planteado el atraso de nuestro salario, el no cierre de la paritaria del último trimestre 2016 y la necesidad de que haya una recomposición del poder adquisitivo"

En cuanto al porcentaje que busca CICOP, Márquez dijo que "si recomponemos, no podrían ofrecernos menos de 40%. Pero sabemos que eso es dificil de pagar por el gobierno. Nosotros vamos a escuchar y bajar la información a las asambleas. Ellos considerarán si la propuesta es buena. El 18% ya fue rechazado"


http://coolradiohd.com/2017/05/30/despues-de-cinco-meses-la-provincia-se-reunira-con-los-medicos-bonaerenses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario