viernes, 29 de noviembre de 2019

CICOP marchó hoy con Residentes y Concurrentes de CABA en contra de la represión y la ley regresiva del Gobierno de Rodríguez Larreta

CICOP marchó hoy con Residentes y Concurrentes de CABA en contra de la represión y la ley regresiva del Gobierno de Rodríguez Larreta


CICOP repudia la represión y la quita de derechos a lxs residentxs y concurrentes de CABA.

El Consejo Directivo Provincial de CICOP repudia la represión a lxs trabajadorxs residentes y concurrentes de los centros de salud de CABA., ejecutada por las fuerzas de seguridad a cargo de Rodríguez Larreta.

Lxs compañerxs se encontraban movilizando frente a la Legislatura, en defensa de sus derechos más básicos. Repudiamos asimismo la ley regresiva que se acaba de aprobar por iniciativa de los legisladores oficialistas, la cual implica un retroceso en materia de derechos laborales para lxs trabajadorxs residentes y concurrentes.

Denunciamos también la actitud autoritaria y antidemocrática de impedir el ingreso de legisladores de la oposición que trataban de detener la represión.

Hacemos llegar nuestra solidaridad a todxs lxs que luchan contra el ajuste en salud en CABA y nos sumamos en unidad a la convocatoria a movilizar mañana viernes 29 a las 9:00 am en Corrientes y Callao, entendiendo que ambos sectores sostenemos la defensa de una salud pública gratuita, universal y de calidad para todxs.

Consejo Directivo Provincial



No hay comentarios:

Publicar un comentario