viernes, 17 de junio de 2016

ATENCIÓN MEDIOS SAN MARTÍN Y BONAERENSES - FESTIVAL 17/06 EN BARRIO ESPERANZA DE SAN MARTÍN EN RECHAZO A IMPOSICIÓN DE NUEVA DIRECTORA DEL CAPS 10 》

VIERNES 17/06 FESTIVAL EN LA PLAZA FRENTE AL CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD (CAPS) 10 DEL BARRIO ESPERANZA DE SAN MARTIN - ES PARA AMPLIFICAR EL RECLAMO DE CICOP Y DE LA ASAMBLEA BARRIAL, QUE RECHAZAN LA IMPOSICIÓN DE UNA NUEVA DIRECTORA DEL CAPS 10 SIN SER CONSULTADOS - EL 23/06 MARCHAN DEL CAPS A LA MUNICIPALIDAD

"Informamos a todos los vecinos y trabajadores del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 10 que, contrario a lo acordado con las autoridades municipales en la última asamblea del lunes 6/6, representantes de la Secretaría de Salud se presentaron sin previo aviso el día viernes 12/06 con la nueva directora, a imponer su asunción en el cargo", expresaron en un comunicado conjunto representantes en el CAPS 10 de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) y de la Asamblea. 

"En una nueva asamblea espontánea se le informó que no sería reconocida y se acordó para el siguiente lunes la designación de un integrante del equipo como director/a interino/a", advirtieron. 

"No habiéndose cumplido este acuerdo por parte del municipio, en la semana se presentó una nota firmada por los vecinos invitando al Sr. Intendente a participar de la asamblea de este jueves 16/06. Durante la asamblea y mediante una comunicacién telefónica se nos informó que no se presentaría ningún representante del municipio y se cerraban las vías de diálogo en tanto la asamblea no reconozca la directora impuesta", ampliaron. 

"Frente a estos y otros atropellos la asamblea convoca: Viernes 17 a las 12hs a un Festival en Defensa del Centro de Salud 10, en la plaza frente al mismo. Jueves 23 a las 10hs nos juntamos en el Centro de Salud 10 para movilizarnos a la municipalidad ", finalizaron.

Ana Paula Fagioli - CICOP CAPS 10: 15-6766-7022



No hay comentarios:

Publicar un comentario