domingo, 6 de agosto de 2017

"Hubo acuerdo con los profesionales de la salud de Provincia de Buenos Aires" | CICOP en INFOnews

Hubo acuerdo con los profesionales de la salud de Provincia de Buenos Aires

Sábado 05 de Agosto | 20:10


El gremio aceptó la última propuesta emitida por el gobierno de Vidal a días de las PASO, que es similar a la acordada por los docentes bonaerenses. La oferta anterior había sido del 18% en 4 cuotas, lo que generó 23 días de paro. 
 

Baleadas en Camet
Baleadas en Camet

Tras la realización de una carpa sanitaria en el obelisco por parte del gremio, 23 días de paro y la posterior renuncia de la entonces ministra de Salud, Zulma Ortiz, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) aceptó hoy la propuesta elevada el 31 de julio por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, consistente en un 27% de incrementosalarial para el período que comenzó el último trimestre del año pasado y culminará el próximo octubre.

La oferta de aumento salarial anterior del Gobierno bonaerense a los profesionales de la salud databa del 30 de mayo y consistía en un 18% de aumento en 4 cuotas. A dos semanas de las PASO, la gestión de Vidal decidió proponer un acuerdo similar al alcanzado con los docentes del distrito.

El CICOP integra a 10 mil médicos y profesionales de la salud pública de 80 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud.
 




                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario