jueves, 10 de octubre de 2019

Sindicato argentino CICOP de profesionales de la salud pública condenó la represión en Ecuador y se solidarizó con la lucha de su pueblo》

SINDICATO ARGENTINO CICOP DE PROFESIONALES DE LA SALUD PÚBLICA CONDENÓ LA REPRESIÓN EN ECUADOR Y SE SOLIDARIZÓ CON LA LUCHA DE SU PUEBLO

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP),  expresa su solidaridad con el pueblo ecuatoriano en estas duras jornadas, durante las cuales han salido a enfrentar en las calles y las carreteras las medidas neoliberales que les quieren imponer. 

Las movilizaciones masivas son una clara expresión del rechazo a las políticas ordenadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) que, en mayor o menor medida, han tenido y tienen una injerencia nefasta en la vida de nuestros países. No traen aparejados más que avances sobre los derechos de lxs trabajadorxs mientras condenan a la pobreza y la miseria a grandes sectores de la población.

Repudiamos toda forma de represión sobre las y los manifestantes y sus organizaciones sociales. Al mismo tiempo, saludamos la dignidad y firmeza de la lucha que se está llevando adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario