miércoles, 14 de septiembre de 2016

CICOP en Sonido Gremial 》"Audio: La CICOP marcha hoy en la Plata hacia la Legislatura por paritarias y presupuesto" 》

AUDIO: LA CICOP MARCHA HOY EN LA PLATA HACIA LA LEGISLATURA POR PARITARIAS Y PRESUPUESTO

Desde la mañana, la CICOP junto a la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires y varias organizaciones sociales, marchará en la ciudad de La Plata hacia la Legislatura bonaerense en reclamo de la reapertura de paritarias y más presupuesto para infraestructura. Audio de Fernando Corsiglia, presidente de CICOP.

Reproductor de audio
00:0000:00 [ir al link debajo en la nota original] *

La CICOP inicia hoy el cuarto paro en los hospitales y centros sanitarios y unidades de salud en toda la provincia de Buenos Aires, reclamando el aumento de presupuesto en el área y marchará durante la mañana, junto a la CTA Autónoma de la provincia, hacia la Legislatura bonaerense.

También, uno de los reclamos mas fuertes que tiene la Asociación de profesionales de la Salud es la reapertura de paritarias para el sector. La infraestructura en los hospitales no solo bonaerenses, sino en todo el país necesita un ajuste importante por lo que el gremio se va a manifestar en este sentido.

*
http://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/audio-la-cicop-marcha-hoy-en-la-plata-hacia-la-legislatura-por-paritarias-y-presupuesto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario