martes, 16 de septiembre de 2014

MIRADOR VIRTUAL > UDOCBA para el miércoles y CICOP el jueves >

 
Los profesionales de la salud bonaerense y los docentes enrolados en Udocba volverán a las medidas de fuerza esta semana para reclamar otra suba salarial antes de que finalice el año. Los médicos paralizarán los 78 hospitales públicos el día jueves, mientras que los maestros realizarán la huelga el miércoles.
La Unión de Docentes bonaerenses (Udocba), gremio que conduce Miguel Díaz, volverá al paro este miércoles en demanda de una "urgente convocatoria" a paritarias con el objetivo de discutir un aumento antes de que finalice el año. En ese sentido, el sindicato cegetista comunicó que rechazara "cualquier intento de recomposición en forma de sumas en negro".

A su vez, los médicos y profesionales de la salud nucleados en Cicop retomarán las medidas de fuerza este jueves con una huelga por 24 horas y "movilizaciones regionales". Será el quinto paro desde que en abril el gremio acordó con la Provincia un nuevo aumento salarial aunque firmó "en disconformidad y anticipando que por la inflación pediría reapertura de paritarias antes de fin de año", aseveraron desde el gremio.

El jueves reclamarán la "reapertura de paritarias y un presupuesto de emergencia para el sector salud en este segundo semestre de 2014", entre otros puntos.
LN1
http://www.miradorvirtual.com.ar/index.php/mar-del-plata/4153-udocba-para-el-miercoles-y-cicop-el-jueves#sthash.q8lagVRk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario