martes, 6 de octubre de 2015

CICOP Mar del Plata en Diario Hoy de La Plata >

Mar del Plata: calentitos los "chori" en el Municipio

06/10/2015

Los choripaneros en Mar del Plata protestaron porque el intendente Pulti les volvió a dar la espalda (foto: Qué Digital)

Mientras en el Concejo Deliberante marplatense se aborda el proyecto que busca regularizar el trabajo de los trabajadores de la calle, los choripaneros irrumpieron esta lluviosa mañana en el municipio y cortaron la avenida Luro en procura de que se regularice su situación.

El vocero de los vendedores del popular "chori",Claudio Jaime, se quejó de que hace 9 meses que no se toca el expediente y la temporada se avecina, y manifestó a los medios locales que "en el Ejecutivo nos están dando la espalda".

Un informe de Bromatología desaconseja la ordenanza aprobada y les está poniendo "una traba que no se da en otras ciudad bonaerenses" donde una ordenanza similar no tuvo inconvenientes.

"Nosotros estamos dispuestos a tener nuestra libreta sanitaria, a realizar los cursos de manipulación de alimentos y todo lo que sea necesario; pero falta la decisión de los concejales y del Ejecutivo", completó Jaime. Los vendedores de chori y hamburgueses insisten porque la persecución de la Policía y de los inspectores que con sus decomisos le hacé perder la materia prima, ya llegó a un punto extremo y ellos sólo quieren trabajar con todas las de la ley. 

Hoy, el agua de lluvia trajo protestas, ya que en "La Feliz" protestaron al por mayor:
Anses, ATE, CICOP, Judiciales, Camioneros, Docentes y los choripaneros.

http://diariohoy.net/provincia-quinta-seccion/mar-del-plata-calentitos-los-chori-en-el-municipio-58386

No hay comentarios:

Publicar un comentario