lunes, 5 de octubre de 2015

Paros CICOP 8 y 14/10 en Qué Digital > "Médicos bonaerenses anunciaron dos nuevos paros" >

Médicos bonaerenses anunciaron dos nuevos paros

Luego de la medida de fuerza conjunta de la semana pasada con otros gremios, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia se manifestará el próximo jueves durante 24 horas y el miércoles 14 de la misma manera.

05/10/2015

En reclamo por la reapertura de paritarias y luego de que el gobierno bonaerense les haya comunicado que no existe la intención de hacerlo en un breve plazo, los médicos nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) anunciaron dos nuevos paros por 24 horas.

El primero se concretará este jueves y el segundo será el miércoles 14. En Mar del Plata estas medidas afectarán la atención en los hospitales Interzonal y Materno Infantil.

"La medida provincial en el marco de la CTAprovincial interpeló directamente al gobernador Daniel Scioli. Este avance en la lucha, con la recta final electoral como telón de fondo, forzó al gobierno a abrir una negociación", explicaron desde el gremio y sostuvieron: "Aunque el gobierno explicitó que no hay decisión de reabrir la paritaria, creemos que estas reuniones significan un paso adelante".

En este sentido, los profesionales de la salud decidieron continuar con el plan de lucha y anunciaron dos paros de 24 horas a concretarse este jueves y el próximo miércoles 14.

http://quedigital.com.ar/sociedad/medicos-bonaerenses-anunciaron-dos-nuevos-paros-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario