martes, 26 de enero de 2016

CICOP en La Noticia 1 > "Médicos bonaerenses de Cicop "en alerta" reclaman aumentos "no inferiores al 40%" >

http://www.lanoticia1.com/noticia/medicos-bonaerenses-de-cicop-en-alerta-reclaman-aumentos-no-inferiores-al-40-76842.html
Médicos bonaerenses de Cicop "en alerta" reclaman aumentos "no inferiores al 40%"
Los profesionales de la salud de la Provincia se declararon en "estado de alerta y movilización" y, tras reclamar al Gobierno de María Eugenia Vidal una "urgente convocatoria" a paritarias, ratificaron que pedirán una suba salarial "no inferior al 40 por ciento".
A- A A+
Los médicos de Cicop llevarán adelante esta semana asambleas en los distintos hospitales bonaerenses, y elsábado 30 un congreso donde no descartan adoptar medidas de fuerza para insistir con su reclamo de iniciar las discusiones paritarias, luego de que el jueves pasado la Provincia se reuniera con docentes y estatales en comisiones técnicas.
"Con el Presupuesto ya aprobado, la postergación de las paritarias no tiene excusas. Nuestro gremio no ha sido llamado pese a nuestro reclamo, formal y por escrito", señalaron desde el gremio mediante un comunicado.
Y confirmaron que reclamarán el 40 por ciento como piso de aumento, con una cláusula de actualización a discutir", en alusión a la posibilidad de rever salarios a mitad de año en caso de que la inflación siga en disparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario