miércoles, 30 de septiembre de 2015

[Archivo - CICOP en los medios 29/09/2015] Exigen apertura de paritarias y pase a planta - Audio Corsiglia en Radio Provincia >

Reclamo gremial de ATE y CTA

Martes 29 de Septiembre de 2015

Exigen apertura de paritarias y pase a planta

El titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Provincia, Fernando Corsiglia, afirmó "los salarios están por debajo de lo que necesitamos".
///////

El titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Provincia de Buenos Aires,Fernando Corsiglia, (CICOP),participó de la protesta organizada por ATE y CTA, junto a  judiciales, profesionales de la salud y docentesnucleados en SUTEBA, quienes se movilizaron  hacia la Gobernación. "Estamos pidiendo al gobernador que vuelva a convocar   las paritarias, porque los salarios están por debajo  de lo que necesita nuestro sector" aseveró .

El titular de la (CICOP) sostuvo además que  " estamos reclamando en el marco de la CTA autónoma  lo que pasa en salud , venimos de una medida la semana pasada y otra en el día de  hoy" dijo a Radio Provincia.

"Esto implica el desmantelamiento de guardias  y plantas en los hospitales. Y estamos planteando  unas cuantas cosas de acuerdos  paritarios que no se han cumplido".

Sobre la situación en las guardias, Corsiglia  manifestó que " acordamos con e l ministerio de salud impulsar las guardias de12 horas y el pase a planta después de 15 años de tarea y luego no se produjo una propuesta concreta" señaló.

Panorama del Mediodía.  Lunes a Viernes d e12 a 13. AM 1270
 

http://www.radioprovincia.gba.gov.ar/noticias/12727-exigen-apertura-de-paritarias-y-pase-a-planta-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario