miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mañana no habrá atención en el HIGA Junín - CICOP en Diario La Verdad >

PARO CONFIRMADO
Mañana no habrá atención en el HIGA Junín
Cicop adelantó que realizará otra medida de fuerza la semana siguiente, con fecha a definir, en sintonía con el paro provincial que tiene previsto realizar la CTA bonaerense.
        
22 de septiembre de 2015
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) anunció un nuevo paro de actividades para el miércoles en el marco del plan de acción definido para reclamar por la reapertura de las negociaciones paritarias para el sector.

La agremiación médica, que viene desarrollando un plan de lucha para reclamar por paritarias, definió en su congreso provincial seguir el mandato de sus afiliados, que definieron en asambleas profundizar las medidas de fuerza.
Cicop adelantó que realizará otra medida de fuerza la semana siguiente, con fecha a definir, en sintonía con el paro provincial que tiene previsto realizar la CTA bonaerense, con cortes de calles y movilización. Como viene informando esta agencia, la CTA opositora bonaerense votó realizar un nuevo paro provincial con fecha a definir entre "entre el 29 de septiembre y el 1º de octubre".
La semana pasada, Cicop realizó una "jornada de lucha" para exigir la reapertura de paritarias y mejoras en las condiciones laborales de los médicos de guardia.

http://www.laverdadonline.com/noticia-68038.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario