miércoles, 23 de septiembre de 2015

Diario Inédito > Médicos de hospitales bonaerenses pararán este miércoles para reclamar que se reabran las paritarias >

Médicos de hospitales bonaerenses pararán este miércoles para reclamar que se reabran las paritarias

Los profesionales enrolados en la ex CICOP exigen un 30 por ciento de aumento que "lleve el salario de bolsillo del ingresante de planta a 15.000 pesos". Llevarán a cabo otra medida de fuerza la semana que viene.

El paro afectará a 78 hospitales.

Los médicos enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (ex CICOP), que trabajan en 78 hospitales públicos, municipales y centros de salud de la provincia llevarán a cabo un paro este miércoles para reclamar que se reabran las paritarias con el fin de discutir un nuevo aumento salarial.
Además, adelantaron que realizarán una medida similar la semana próxima "en sintonía con el paro provincial que tiene previsto llevar adelante la CTA bonaerense, que incluirá cortes de calles y movilizaciones".
Los delegados gremiales consideran que "la oportunidad preelectoral es el marco propicio para plantear nuestros reclamos" que consisten en "la exigencia de reapertura de paritarias para discutir un aumento salarial del 30 por ciento que lleve el salario de bolsillo del ingresante de planta a 15.000 pesos".

http://www.diarioinedito.com/Nota/22723

No hay comentarios:

Publicar un comentario