miércoles, 23 de septiembre de 2015

Médicos de hospitales bonaerenses paran en reclamo de apertura de paritarias - N3F - El portal de noticias de Tres de Febrero >

Médicos de hospitales bonaerenses paran en reclamo de apertura de paritarias
Martes, 22 Septiembre 2015 14:03

La medida de fuerza de los profesionales enrolados en la ex CICOP será este miércoles.
Médicos de hospitales bonaerenses paran en reclamo de apertura de paritarias
Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (ex CICOP), que cumplen funciones en los 78 hospitales públicos, municipales y centros de salud de la provincia realizarán mañana un paro, en reclamo de la reapertura de las paritarias para discutir un nuevo aumento salarial. Los médicos realizarán una medida similar la próxima semana, en fecha a definir.

"La intención es que, luego del paro de esta semana, la repitamos la próxima, en sintonía con el paro provincial que tiene previsto llevar adelante la CTA bonaerense, que incluirá cortes de calles y movilizaciones", dijeron fuentes del gremio.

Los delegados que definieron la medida de fuerza entendieron que "la oportunidad preelectoral es el marco propicio para plantear nuestros reclamos", agregaron.

Asimismo, ratificaron como punto central del reclamo "la exigencia de reapertura de paritarias para discutir un aumento salarial del 30 por ciento que lleve el salario de bolsillo del ingresante de planta a 15.000 pesos".

Fuente: InfoBAN

http://www.n3f.com.ar/sociedad/item/18670-m%C3%A9dicos-de-hospitales-bonaerenses-paran-en-reclamo-de-apertura-de-paritarias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario