miércoles, 8 de abril de 2015

CICOP > Fuerte repudio al “criminal hecho de violencia e inseguridad” Diario El Día - La Plata>

POLICIALES

Fuerte repudio al "criminal hecho de violencia e inseguridad"

07 de Abril de 2015 | 01:19 | Publicado en Edición Impresa

El colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, a través de un comunicado de prensa, repudió "el criminal hecho de violencia e inseguridad que le costara la vida" a Francisco Guerrero, a quien describió como "un joven colega".

En el mismo documento, expresó "su solidaridad" con la familia, amigos y compañeros de trabajo, "acompañándolos en su inmenso dolor", a la vez que solicitó "una vez más, mayor protección y seguridad para que hechos tan aberrantes no se repitan más".

CICOP
Por su parte, desde la CICOP, que agrupa a los profesionales de la Salud, expresaron que "durante el fin de semana pasado se produjo un hecho lamentable, que nos afecta como sector".

Seguidamente, expresaron que "la situación en la que vivimos, en la que hechos como el sucedido se han transformado en cotidianos, amerita una acción mucho más decidida de parte del Estado, en tanto garante del cuidado de sus ciudadanos".

"Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, compañeras/os y amigas/os de Francisco, con un particular énfasis en el equipo de salud que compartía sus tareas en la labor diaria", concluyeron.


http://movil.eldia.com/policiales/fuerte-repudio-al-criminal-hecho-de-violencia-e-inseguridad-47775

No hay comentarios:

Publicar un comentario