domingo, 24 de agosto de 2014

ANI NOTICIAS > CICOP SE SUMA A PARO CTA/CGT >

CICOP se plegará al paro de Moyano y Micheli
ANI NOTICIAS > 24 de Agosto, 2014 14:13:00Hs

Trabajadores de la salud de los 78 hospitales bonaerenses, agremiados en CICOP, anunciaron este domingo que se sumarán al paro nacional convocado para este miércoles y jueves por la CTA de Pablo Micheli y la CGT de Hugo Moyano.

La medida fue resuelta ayer durante un congreso gremial provincial realizado en la sede nacional de la CTA, que integra CICOP, en Lima 609. En la reunión, aprobaron también participar el miércoles de los cortes de calles que se realicen durante el primer día del paro nacional para luego marchar a la Plaza Congreso, de acuerdo al cronograma general de acciones gremiales de ese día.

Además, los trabajadores acordaron una tercera jornada de lucha con un paro de 24 horas que tendrá lugar el miércoles 3 de septiembre, cuando además tiene previsto marchar hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, Callao 237.

La CICOP exige "la reapertura de paritarias y un presupuesto de emergencia para el sector salud" para el segundo semestre de 2014, expresaron en un comunicado. El jueves, el sector realizó el primer paro de actividades tras la firma de las negociaciones paritarias "en disconformidad", en abril. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario