domingo, 24 de agosto de 2014

LA NOTICIA 1 > PARO DE CICOP JUNTO A CTA/CGT >

Cicop anunció paro de médicos para esta semana y la siguiente

Habrá una medida de fuerza de 48 horas, en coincidencia con el paro convocado por la CGT de Moyano y la CTA de Micheli, que incluye marcha a Plaza Congreso; y otro de 24 horas la siguiente semanana, con movilización a la Casa de la Provincia en Capital Federal. Piden reapertura de paritarias y presupuesto de emergencia para el área de Salud.

Cicop, asociación gremial que nuclea a los profesionales de la salud en la provincia de Buenos Aires, tuvo este sábado un congreso extraordinario en la sede nacional de CTA, donde definió los pasos a seguir en el marco de sus reclamos sectoriales.

En primera medida, resolvieron ratificar sus reclamos con especial interés en "reapertura de paritarias y presupuesto de emergencia para salud este semestre", al tiempo que anunciaron medidas de fuerza, con paros de 48 y 24 horas, respectivamente.

El primero será para los días 27 y 28 de agosto, en coincidencia con el paro general de la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, que incluye marcha a Plaza Congreso el primero de los días de huelga.

La semana siguiente cumplirán con un paro de 24 horas el 3 de septiembre con movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal. Además, convocaron a un nuevo congreso gremial para el viernes 05.



No hay comentarios:

Publicar un comentario