miércoles, 20 de agosto de 2014

Tres Líneas > Junín - Sindicales

20-08-14 | Sindical | Informajunin |
BsAs. 4º Sec. electoral

"No queremos política partidaria dentro del Hospital", dicen Salud Publica, ATE y CICOP

También se manifestaron en contra de "actitudes patoteriles". "Queremos un hospital público y en condiciones para brindar una atención de calidad y gratuita a toda la comunidad hospitalaria", afirmaron.
 
En un comunicado de prensa difundido en la tarde de hoy, martes, los gremios que agrupan a trabajadores y profesionales del Hospital Interzonal "Abaham Piñeyro": Salud Pública, ATE y CICOP, señalaron que "ante los hechos de agresiones verbales, acontecidos en los últimos días por parte de la autoridad máxima, de nuestro hospital y que son de público conocimiento, los trabajadores hospitalarios manifestamos nuestro total repudio a cualquier hecho de violencia para con nuestros compañeros"

Los gremios solicitan al ministro Alejandro Collia, en el mismo comunicado, "1. Directores que dialoguen no que agredan; 2. No queremos política partidaria dentro del hospital; 3. No queremos actitudes patoteriles de ninguna fracción política; 4. Queremos un hospital público y en condiciones para brindar una atención de calidad y gratuita a toda la comunidad hospitalaria".

"Por ultimo responsabilizamos a las autoridades Ministeriales sobre cualquier hecho de agresión verbal o física que pueda suscitar a los trabajadores del HIGA Junín", concluyó el comunicado de prensa difundido esta tarde por el Sindicato de Salud Publica, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y CICOP.

http://www.treslineas.com.ar/queremos-politica-partidaria-dentro-hospital-dicen-salud-publica-cicop-n-1150800.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario